Wilton

Ultimate Cake Leveler

Wilton

25,99 € IVA incluído
(0)
Disponibilidad: Sin existencias
Entrega el Martes, pide ahora.
Envio gratis a partir de 59€
Cards

Características

Con este cortador hacer láminas planas de tu pastel nunca fue tan fácil. Tiene mango ergonómico para mayor control a la hora de cortar. La cuchilla es de acero inoxidable de sierra para cortar sin esfuerzo, haciendo menos migas. La cuchilla se ajusta fácilmente a 8 alturas.
Modo de uso: Para plegarlo, simplemente desliza el manguito del mango y dobla los lados hacia adentro.
Incluye: Un sujetador para cerrar las patas cuanto están dobladas y cubiertas para las cuchillas para guardar de forma segura en cualquier lugar.
Limpieza : Cuando lo limpie, tenga cuidado como con cualquier otra cuchilla. Antes del primer y después de cada uso, limpie la cuchilla con un paño húmero y limpio. Secar bien con un paño suave.
Almacenamiento : Coloque las cubiertas de protección sobre las cuchillas. Presione el botón que se encuentra en el centro del mango y desliza el manguito para doblar los lados hacia adentro. Coloque el sujetador sobre las patas.
PRECAUCIÓN : La cuchilla está extremadamente afilada. Mantenga las cubiertas de plástico sobre las cuchillas. Retírelas exclusivamente para cortar y lavar. Si deja el nivelador desatendido, coloque el borde con sierra hacia abajo.

Tamaño herramienta (plegada) :

25 cm x 13,2 cm.

Altura cuchilla :

Hasta 7,6 cm (altura).

Especial :

Ergonómico y plegable.

Material :

Acero inoxidable (hoja) + plástico (mango).

Marca :

Wilton.

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate