Kit Troqueles Casitas Tim Holtz

Contenido : Troquel Village Brownstone + Troquel Village Dwelling + Troquel Village Winter + Troquel Village Bell Tower + Troquel Village Gingerbread + Troquel Rooftops

Compatible con : Máquinas de corte manual.

Diseñador : Tim Holtz.

Disponibilidad: Sin existencias

Up&Scrap

Precio 159,99 € Precio anterior 199,94 €

Compra hoy y ahorra un 20 %

///webapps/mpp/pay-online','WIPaypal','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=yes, resizable=yes, width=1060, height=700'); return false;"> -->

Descripción del producto

En Up&Scrap hemos preparado este kit de troqueles de las casitas diseñadas por Tim Holtz para que puedas crear tu propio pueblecito. Lo mejor es que además de los dos troqueles de casitas de base, incluye distintos troqueles compatibles con diferentes diseños de ventanas, verjas... para que puedas peronsalizarlos a cualquier época del año.

El kit incluye:

-Troquel Bigz XL Village Brownstone: Esta es la casita de base alta, la casita montada mide aproximadamente 3,8 cm (ancho) x 12,7 cm (alto) x 7 cm (profundidad). Al tratarse de un troquel Bigz podrás cortar un montón de materiales.

-Troquel Bigz XL Village Dwelling: Esta es la casita de base bajita y ancha, la casita montada mide aproximadamente 9,02 cm (ancho) x 11,4 cm (alto) x 8,3 cm (profundidad). Al tratarse de un troquel Bigz podrás cortar un montón de materiales.

-Troquel Bigz Village Winter: este troquel como es un troquel Bigz podrás cortar un montón de materiales además de papel y cartulina, como fieltro, goma eva, láminas de metal finas... Con este troquel que coordina con las dos bases de casita, podrás convertirlas en una casita invernal. Con este troquel crea los carámbanos, la nieve y un estilo de ventana diferente.

-Troquel Bigz Village Bell Tower: este troquel como es un troquel Bigz podrás cortar un montón de materiales además de papel y cartulina, como fieltro, goma eva, láminas de metal finas... Con este troquel que coordina con las dos bases de casita, podrás realizar un campanario, incluye la base del campario, el tejado del campanario y un estilo de ventana diferente.

-Troquel Bigz Village Gingerbread: este troquel como es un troquel Bigz podrás cortar un montón de materiales además de papel y cartulina, como fieltro, goma eva, láminas de metal finas... Con este troquel que coordina con la casita de base bajita y ancha, podrás convertirla en una casita muy navideña. Incluye el diseño de las tejas, varias chucherias y un estilo de ventana diferente.

-Troquel Bigz Village Bungalow: este troquel como es un troquel Bigz podrás cortar un montón de materiales además de papel y cartulina, como fieltro, goma eva, láminas de metal finas... Con este troquel que coordina con la casita de base bajita y ancha, podrás convertirla en una casita muy coqueta. Incluye el diseño de las verja, la estructura de los ventanales de arriba y dos estilos de ventana diferentes.

Ahora sí estás listo para estas navidades, ¡a crear!

Incluye :

Troquel Bigz XL Village Brownstone + Troquel Bigz XL Village Dwelling + Troquel Bigz Village Winter + Troquel Bigz Village Bell Tower + Troquel Bigz Village Gingerbread + Troquel Bigz Village Bungalow

Tamaño aproximado montado Village Bownstone :

3,8 cm (ancho) x 12,7 cm (alto) x 7 cm (profundidad).

Tamaño aproximado montado Village Dwelling :

9,02 cm (ancho) x 11,4 cm (alto) x 8,3 cm (profundidad).

Compatible con :

Evolution Advanced, Big Shot y Big Shot Plus.

Diseñador :

Tim Holtz.

Marca :

Up&Scrap.

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

CALIDAD: Sin ácido

Escribir Tu Propia Opinión

¿Quieres dejar alguna reseña u opinion? Cuéntanos.

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o Regístrese

Mis preguntas

Todavía no hay preguntas. Sé el primero en hacer una pregunta!