Lora Bailora

Troquel Baby M Palabras finas

Lora Bailora

11,95 € IVA incluído
(0)
1
5 unidades en stock disponibles
Entrega el Miércoles, si haces el pedido antes de las 19h.
Envio gratis a partir de 59€
Cards
Temáticas: Español

Características

Los troqueles para la Sidekick, Big Shot de Sizzix, Evolution de We R Memory Keepers, son piezas de metal con un diseño con bordes cortantes que al pasar por la máquina de corte manual realizará dicho diseño en el papel, cartulina o material introducido (siempre y cuando la máquina, el troquel y el material a cortar sean compatibles).

Tamaño aproximado "felicidad": 9,2 cm x 2,5 cm.Baby M, la colección de scrapbooking más intima y especial de Lora Bailora ya está aquí, esta es la descripción que la propia Laura nos da de esta preciosa colección:

“Hace un año, embarazada de 7 meses empecé a diseñar Baby M. Una colección Ilena de amor, de sentimientos y también de miedo porque según avanzaba nada me parecía lo suficientemente bueno para dedicárselo a mi bebé. Marina fue creciendo y con ella lo hizo Baby M. Se llenó de sus primeras veces, de sus sonrisas, de las noches eternas, del color que se proyectaba en sus ojos y de los miles de momentos de sus primeros meses. Diseñarla fue una montaña rusa muy parecida a la de la maternidad. Con el tiempo, el miedo se convirtió en cosquillitas en la barriga al ver que la colección había encontrado su camino y me había encontrado a mi. Baby M es luz, amor, ternura, vivencias, abrazos que o son todo y muchas noches en vela. Espero haber conseguido plasmar en ella todo o que he sentido estos meses y que forme también parte de la historia de vuestras vidas. Muchos álbumes saldrán de ella y no hay mayor honor para mi que formar parte de vuestros recuerdos.”

Contenido :

11 troqueles.

Troquel compatible con :

Big Shot, Big Shot Plus de Sizzix y Revolution de We R Memory Keepers.

Materiales que troquela :

Papel y Cardstock.

Colección :

Baby M

Marca :

Lora Bailora

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

CALIDAD: Sin ácido

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate