Up&Scrap

Stack Papeles Estampados 12x12 Una cara A la Fresca

Up&Scrap

15,99 € IVA incluído
(0)
1
17 unidades en stock disponibles
Entrega el Miércoles, si haces el pedido antes de las 19h.
Envio gratis a partir de 59€
Cards
Temáticas: Verano, Español
Combina con:

Características

Este stack de papeles scrapbooking contiene un montón de papeles estampados a una cara de la colección, es perfecto para cualquier proyecto de scrapbook que tengas en mente, porque los estampados de los papeles combinan entre sí. Con este set de papeles scrapbooking de alta calidad podrás, por ejemplo, realizar un mini álbum scrapbook o también layouts scrapbooking.

Con el paso del tiempo, nuestros recuerdos bonitos en forma de fotografías amarillean al estar en contacto con ácidos. Para evitar esto, este papel es libre de ácido y no contiene lignina, por lo que tus fotografías no se estropearan.
Puedes recortarlo con troqueles para crear formas y usarlo como decoración DIY. Con este papel puedes forrar una lámina de chipboard, como base de una tapa álbum scrapbooking o también podrás crear preciosas libretas personalizadas incluso podrás usarlo para crear figuras en 3D.

A la fresca es nuestra segunda colección de scrapbooking. Y es una colección con alma, está inspirada en los largos veranos en el pueblo de nuestra infancia, esos maravillosos pueblos que estamos redescubriendo y recuperando. Con esta colección esperamos transportarte allí de nuevo, que huelas y sientas esos largos y calurosos días de verano en los que te sentías libre y un poco salvaje. Es una colección que huele a verano, pero que resulta perfecta para documentar tus fotos antiguas, nuevas, crear recetarios y mucho más. La hemos llenado con todo aquello que nos trae buenos recuerdos y esta llena de palabras en español para que puedas escrapear en tu idioma. Y aun no te he dicho que cuenta con ilustraciones de tortillas de patatas, botas de vino, cañitas y vermut y todo lo bueno de la tierra.

En Aragón, es típico que en los pueblos al caer la tarde, cuando empieza a refrescar, los vecinos y vecinas salgan con su silla de mimbre la puerta de casa a hablar y pasar el rato con otros vecinos y sobre todo ponerse al día de cuanto han crecido los nietos y el buen trabajo que han conseguido los hijos, al mismo tiempo que hacían labores, este momento es único en los pueblos españoles y queremos que documentes tus recuerdos con A la fresca.

Este stack contiene todos los diseños de A la fresca, estampados a una cara en offset para que no te quedes sin ningún diseño.

Contenido :

24 papeles.

Diseños :

24 diferentes (1 papeles de cada diseño).

Tamaño :

12" x 12" (30,5 cm x 30,5 cm).

Estampado :

Una cara.

Gramaje :

60 lb. (162 gr.)

Colección :

A la Fresca

Marca :

Up&Scrap

CALIDAD: Sin ácido

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate