Silhouette CAMEO 4 - Preventa

Más Vistas

Preventa : Entrega estimada para finales de Septiembre, principios de Octubre.

Incluye : Herramienta Silhouette CAMEO ® 4 + Nueva Cuchilla autoajustable + 1 alfombrilla de corte + Cable de alimentación

Disponibilidad: 13 unidades

Silhouette Of America

Precio 319,00 € Precio anterior 329,00 €

Compra hoy y ahorra un 3 %

Mover a Lista de Deseos

///webapps/mpp/pay-online','WIPaypal','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=yes, resizable=yes, width=1060, height=700'); return false;"> -->

Descripción del producto

Cuarta generación de Silhouette Cameo, el plotter de corte digital que te permite cortar en múltiples materiales tus diseños digitales: papel, cartulina, vinilo, textil, etc. La nueva Silhouette Cameo 4 promete ampliar aún más la gama de materiales que podrá cortar, superiores a los 2mm de grosor que permite la actual Cameo 3.


Además de cortar, la Cameo 4 también permite metalizar tus diseños con los lápices Foil Quill, que se venden por separado y que te ofrece un resultado impecable.


Las nuevas máquinas Silhouette Cameo cuentan con cuchilla autoajustable, que se adapta automáticamente para cortar los distintos materiales; únicamente tendrás que indicar a tu software digital con qué material vas a trabajar y agilizarás muchísimo tu trabajo.


Silhouette Cameo 4 viene con un software gratuito que deberás instalarte en tu ordenador para poder cortar tus diseños digitales. Silhouette Studio, que es como han denominado a este programa, es una inagotable fuente de inspiración, ya que te permitirá trabajar con diseños ya creados y recortarlos en los distintos materiales para crear tus propias pegatinas, camisetas, construcciones 3D, etc. Si prefieres diseñar tus propios diseños, también podrás hacerlo adquiriendo la versión Pro para diseñadores.


¿Para qué sirve la Silhouette Cameo 4?


La Cameo 4 es la última novedad que va a ver la luz en el mundo de las manualidades, el DIY y, en concreto, en el scrapbooking.


La gama Silhouette no permite imprimir, para eso se requiere de una impresora aparte. Su función es profesionalizar el corte de tus proyectos, especialmente en materiales complejos como vinilos textiles, de decoración o telas, entre muchos otros.


Silhouette Cameo 4 es la solución ideal si buscas un plotter de corte profesional con un precio ajustado para uso doméstico o semi-profesional. Su versatilidad y facilidad de uso te abrirán las puertas de un mundo de posibilidades en el que desarrollar tu creatividad. No habrá proyecto que se te resista.


Verás que su tamaño es bastante compacto y podrás transportarla si lo necesitas. Incorpora compartimentos para almacenar cuchillas y herramientas. Además, tendrás a tu disposición un montón de accesorios que te permitirán multiplicar las posibilidades que ya de serie te ofrece tu Cameo 4.


¡No te lo pienses más y reserva tu Silhouette Cameo 4! Ahora en preventa.

Contenido :

Herramienta Silhouette CAMEO ® 4 + Nueva Cuchilla autoajustable + 1 alfombrilla de corte + Cable de alimentación

Garantía :

2 años.

Marca :

Silhouette of America.

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

Escribir Tu Propia Opinión

¿Quieres dejar alguna reseña u opinion? Cuéntanos.

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o Regístrese

Mis preguntas

Todavía no hay preguntas. Sé el primero en hacer una pregunta!