Shimmer Powder de Nuvo Lilac Waterfall

Más Vistas

Contenido : 20 ml.

Disponibilidad: Sin existencias

Nuvo

Precio 4,99 €
///webapps/mpp/pay-online','WIPaypal','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=yes, resizable=yes, width=1060, height=700'); return false;"> -->

Descripción del producto

Nuvo Shimmer Powder, esta combinación perfecta de polvos de mica con pigmentos seca reacciona al agua, lo que lo hace unos polvos de acuarela geniales para crear fondos, pintar y realizar otras técnicas de scrapbooking, mix media y bellas artes.

Son muy sencillos de utilizar y su resultado te sorprenderá. Simplemente tienes que espolvorear una pequeña cantidad de polvos sobre un papel de acuarela mojado para ver como reaccionan, haciendo un efecto marmolado. También puedes espolvorearlos primero y con un spray rociar agua para un acabado diferente, o también poner un poco de polvos en una paleta y mezclarlos con agua y pincel.

Por su boquilla de punta fina puedes controlar en todo momento la cantidad de polvos que caen, dando pequeños golpes al bote. Cada bote, tiene distintos colores de pigmento para una mezcla única.

Contenido :

20 ml.

Punta :

Punta fina.

Acabado :

Perlado.

Marca :

Nuvo

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

CALIDAD: Sin ácido

Escribir Tu Propia Opinión

¿Quieres dejar alguna reseña u opinion? Cuéntanos.

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o Regístrese

Mis preguntas

Todavía no hay preguntas. Sé el primero en hacer una pregunta!