Tombow

Set Rotuladores Tombow Have Fun @ Home Watercoloring

Tombow

49,90 € IVA incluído
(0)
1
2 unidades en stock disponibles
Entrega el Martes, si haces el pedido ahora.
Envio gratis a partir de 59€
Cards
Combina con:

Características

Los mejores rotuladores para lettering y caligrafía son los Tombow Dual Brush. Estos rotuladores tienen 2 puntas, una pincel que es flexible y por lo tanto estupenda para lettering, porque podrás hacer trazos gruesos o finos en función de la presión que ejerzas sobre el rotulador, y una fina dura para los pequeños detalles.

Son a base de agua y reaccionan al agua, por ello podrás mezclar los colores y usarlos también como acuarela.

Estos rotuladores son ideales para lettering, bellas artes, ilustraciones, doodling, colorear...

Puedes elegir entre una gran variedad de colores para dar rienda suelta a tu imaginación.

#quedateencasa es uno de los hashtags más populares en estos tiempos tan poco habituales. Como idea para pasar tiempo en casa de una forma creativa, Tombow ha reunido los mejores productos de acuarelado, para “Dejar que la creatividad fluya libremente”.

Contenido del set:

- 7 rotuladores ABT Dual Brush con punta de pincel flexible para letras más gruesas y punta fina para detalles y líneas más definidas. Colores acuarelables.

- 2 pinceles con depósito rellenable Water Brush para extender, suavizar y difuminar colores con agua, acuarelas, lápices acuarelables, lettering, ilustración, urban sketching, manga y mucho más. Ideal para utilizar con los rotuladores ABT Dual Brush u otros productos acuarelables.

- 1 rotulador fineliner MONO drawing pen para dibujar líneas precisas y contornos. Ancho de trazo aprox. 0.35 mm.

-1 portaminas MONO graph. Agita el portaminas o presiona el clip para extraer la mina. Plumín de metal extralargo para mayor precisión en los trabajos y evitar la rotura de la mina.

- 1 goma de borrar MONO dust catch, con fórmula especial polímera, para un borrado preciso y sin residuos de los contornos.

- 1 paleta de mezclas lavable para mezclar los colores con agua.

- 1 bloc de dibujo Aquarelle, formato 24 x 32 cm. Papel satinado color crema. Ideal para utilizar con los rotuladores ABT Dual Brush, tanto para acuarelar y mezclar colores como todas las técnicas húmedas y algunas secas.

Contenido :

7 rotuladores ABT Dual Brush + 2 pinceles con depósito + 1 rotulador fineliner + 1 portaminas + 1 goma de borrar + 1 paleta de mezclas + 1 bloc de dibujo.

Punta :

Punta pincel flexible + punta fina redonda.

A base de :

Agua.

Marca :

Tombow

CALIDAD: Sin ácido

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate