Set de pinceles Making Faces Magnetic Personaility Set

Más Vistas

Contenido : 4 pinceles magnéticos + 1 marco metálico.

Puntas : Redonda, plana y biselada.

Disponibilidad: 3 unidades

Jane Davenport

Precio 44,99 €

Mover a Lista de Deseos

///webapps/mpp/pay-online','WIPaypal','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=yes, resizable=yes, width=1060, height=700'); return false;"> -->

Descripción del producto

Making Faces es la nueva colección de Jane Davenport de productos de Mix Media inspirados del mundo del maquillaje. Utilizalos en todos tus proyectos de scrapbooking y Mixed Media para darles un precioso acabado colorido.

Un pincel es casi cualquier herramienta que cuenta en un extremo con un mango y en el otro con una cantidad considerable de cerdas, alambres, pelos u otra clase de filamento o material similar. Es utilizado principalmente para pintar, aunque sus usos pueden ser diversos. Llena tus proyectos de color y diferentes acabados aplicando acuarelas con el pincel que más te convenga. Un buen cuidado de tus pinceles puede asegurar un mejor funcionamiento y una vida más larga de los mismos; para ello, lava el pincel con un jabón suave y acláralo hasta que el agua salga transparente. Sécalo con cuidado y remodela la punta del pincel. Una vez completamente seco, guárdalo en un lugar fresco y seco, con las cerdas hacia arriba. Si hay algo mejor que un pincel son… ¡varios pinceles!

Este set de pinceles magnéticos incluye un marco metálico para que después de utilizarlos, puedas ponerlos a secar boca abajo.

Contenido :

4 pinceles magnéticos + 1 marco metálico.

Puntas :

Redonda, plana y biselada.

Colección :

Making Faces

Marca :

Jane Davenport

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

Escribir Tu Propia Opinión

¿Quieres dejar alguna reseña u opinion? Cuéntanos.

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o Regístrese

Mis preguntas

Todavía no hay preguntas. Sé el primero en hacer una pregunta!