Cocoloko

Sello Acrílico 3x4 Cocoloko Ojalá Siempre Correo Bonito

Cocoloko

5,99 € IVA incluído
(0)
Disponibilidad: Sin existencias
Entrega el Martes, pide ahora.
Envio gratis a partir de 59€
Cards

Características

Los sellos acrílicos son unas láminas transparentes que tienen dibujos en relieve. Aplicando tinta sobre estos relieves y poniéndola después sobre papel, habrás estampado el sello. Los sellos acrílicos son de fotopolímero, lo que los hace muy duraderos y resistentes. Una de sus principales ventajas es que ocupan poco espacio en tu estudio, además, al ser transparentes tienes un control total sobre donde estas estampado el sello. Esta plancha de sellos es de 3" x 4" de la marca española Cocoloko.

Ojalá siempre es una colección de scrapbooking totalmente atemporal diseñada por Marta Mafá para Cocoloko cuenta a través de su pasión por las acuarelas su historia de amor en la distancia a través de cartas y llamadas. Historia de Marta comienza así: “Ojalá hoy fuera viernes ya. Ojalá estuviera en ese tren viendo, desde la ventanilla, cómo cambian los colores del paisaje. Ojalá estuviéramos por fin juntos para seguir sumando otros mil kilómetros de carreteras infinitas, llenos de aventuras para dos, de rincones favoritos, de reencuentros, de mariposas en la tripa y de mucho amor. De besos a todas horas, donde sea pero a tu lado, aquí y ahora.Ojalá nos pudiéramos abrazar hoy muy fuerte para sentirme de nuevo como en casa. Ojalá nos queramos y deseemos como esos días de reencuentros. Ojalá nunca se acabe ese brillo en los ojos cuando estamos a punto de besarnos. Ojalá, siempre.”

Cantidad de sellos en el set :

7 sellos.

Tamaño del set de sellos :

3" x 4 (7,6 cm x 10,2 cm).

Material de los sellos :

Acrílico.

Modo de uso :

Separar el sello de la hoja transparente. Poner el sello en un bloque de metacrilato. Aplicar tinta en el sello. Colocar el sello sobre la superficie deseada y presionar firmemente.

Mantenimiento y limpieza de los sellos :

Después de cada uso, limpiar con un producto específico para sellos y secar con un paño. La luz solar y algunas tintas pueden decolorar el sello. Esto no compromete la calidad de la imagen o el uso del sello. Periódicamente, se aconseja la limpieza del sello.

Colección :

Ojalá Siempre

Marca :

Cocoloko

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

CALIDAD: Sin ácido

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate