Repuesto Tira Corte Silhouette Cameo

Más Vistas

Tamaño : 13" x 1/4" (33 cm x 0,63)

Compatible con : Silhouette Cameo 2 y 3.

Disponibilidad: 2 unidades

Silhouette Of America

Precio 10,00 €

Mover a Lista de Deseos

///webapps/mpp/pay-online','WIPaypal','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=yes, resizable=yes, width=1060, height=700'); return false;"> -->

Descripción del producto

La tira de corte es la tira que se encuenta en tu Silhouette Cameo 2 justo debajo del carril de la cuchilla. Está diseñada para prevenir que la cuchilla, o el medio de corte (por ejemplo vinilo) se estropee si cortas sin querer más de la cuenta.

Cuando las opciones de corte no están ajustadas correctamente y la cuchilla traspasa el medio de corte, como por ejemplo vinilos o incluso la alfombrilla de corte, la punta de la cuchilla se clavará en esta tira. Debes asegurarte de que las opciones de corte son correctas para cada material y que la cuchilla no corta la tira de corte. Esta tira de corte es el seguro de que la cuchilla no se estropeará, ni marcará tu cameo por un error de configuración.

Con el uso normal de tu Cameo, verás, con el paso del tiempo que la tira de corte tiene marcas, entonces será hora de cambiarla pues una tira de corte muy dañada puede comprometer los resultados de corte de tu Cameo.

Tamaño :

13" x 1/4" (33 cm x 0,63)

Compatible con :

Silhouette Cameo 2.

Marca :

Silhouette of America.

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

Escribir Tu Propia Opinión

¿Quieres dejar alguna reseña u opinion? Cuéntanos.

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o Regístrese

Mis preguntas

Todavía no hay preguntas. Sé el primero en hacer una pregunta!