Printable Tattoo Paper

Más Vistas

Cantidad : 2 hojas de tattoo + 2 hojas adhesivas.

Tamaño hoja : 21,6 cm x 28 cm.

Especial : Tattoo.

Disponibilidad: 15 unidades

Silhouette Of America

Precio 9,99 €

Mover a Lista de Deseos

///webapps/mpp/pay-online','WIPaypal','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=yes, resizable=yes, width=1060, height=700'); return false;"> -->

Descripción del producto

Estas hojas para calcomanias hará las delicias de los más pequeños de la casa, podrás imprimir sus dibujos favoritos, totalmente personalizado y ponerselos a modo de tatuaje divertido! Es muy buena opción si estás pensando en hacer un tatuaje de verdad pero aun no estás muy convencido, imprime el diseño, cortalo con tu Silhouette y aplicalo, si pasa la prueba de fuego ya estarás listo para hacerte el de verdad!

Cantidad :

2 hojas de tattoo + 2 hojas adhesivas.

Tamaño hoja :

21,6 cm x 28 cm.

Instrucciones de uso :

1 : Abre la imagen que quieras en el software de Silhouette y réflejada de modo que quere invertida.

2 : Antes de imprimir, comprueba que las marcas de registro estén visibles, y después introduce el papel para calcomanías en la impresora de forma que se imprima por el lado brillante. Utiliza el ajuste de papel fotografíco en tu impresora si está disponible.

3 : Cuando se seque la tinta, aplica la hoja adhesiva en la parte superior de la imagen impresa. Para ello despega la cubierta verde por un extremo y alinéala con el extremo del papel para calcomanias impreso, a continuación despega el resto de la cubierta.

4 : Utiliza el scrapper para frotar la hoja adhesiva sobre la imagen impresa.

5 : Introduce la hoja impresa en la herramienta de corte electrónico Silhouette. El esáner óptico leerá las marcas de registro y cortará por el borde de la imagen.

6 : En el panel de ajustes de corte de Silhouette Studio, selecciona "Papel para calcomanias temporales" y ajusta la configuración de la chcilla como se ndica. El papel para calcomanias requiere un doble corte. Para ello slecciona la opción " Doble corte".

7 : Toma tu tatuaje ya cortado y retira la capa de plástico transparente que revela el adhesivo.

8 : Aplica la parte adhesiva del tatuaje a la piel y cúbrela con un trapo húmero durante 10 a 15 segundos o hasta que la cubierta del papel se deslice fácilmente.

Nota :

Las calcomanías temporales suelen durar un día y pueden eliminarse con una toallita.

Marca :

Silhouette Of America.

Escribir Tu Propia Opinión

¿Quieres dejar alguna reseña u opinion? Cuéntanos.

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o Regístrese

Mis preguntas

Hola quisiera saber que tipo de impresora de debe usar con Printable Tattoo Paper
De inyección o láser ?