Up&Scrap

Pegatinas 6x12 Bienvenido bebé niño

Up&Scrap

3,99 € IVA incluído
(0)
1
18 unidades en stock disponibles
Entrega el Miércoles, pide antes de las 19h.
Envio gratis a partir de 59€
Cards
Temáticas: Bebé, Español
Combina con:

Características

Bienvenido Bebé es la primera colección de Up&Scrap, creada con mucho cariño para que tu bebé brille como la estrella que es. Esta bonita colección de scrap de bebé cuenta la historia de Coco y sus amigos, que llevan juntos desde que nacieron. Este variopinto grupo de amigos, formado por animales de granja, selva y domésticos, te enseñarán el valor de la amistad y pasarán a formar parte también de tu vida.

Las pegatinas scrapbooking son muy sencillas de utilizar, elige la que más te guste del set, y simplemente ponla donde más te guste, no necesitas herramientas ni adhesivos. Un adorno imprescindible en tus proyectos de scrapbooking.

Estas pegatinas de bebé niño contienen a todos tus personajes favoritos: Coco, el líder de la pandilla; Tamín el adorable bebé ciervo; Miausi, la tranquila y rezongona gata; Cozzu, el simpático mapache bailarín del grupo; y Lucera, la vaca más cariñosa. Incluyen también preciosas pegatinas de textos para acompañar los momentos con tu bebé.

El alfabeto es otra de las cosas que no puede faltar en esta preciosa colección scrap de bebé. Con todas las letras del abecedario en español en dos bonitas tonalidades, azul y verde, podrás jugar creando palabras para decorar tus proyectos de bebé.

Contenido :

354 pegatinas.

Tamaño del set :

6" x 12" (15,2 cm x 30,5 cm).

Colección :

Bienvenido bebé niño

Marca :

Up&Scrap

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

CALIDAD: Sin ácido

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate