Pegamento líquido Paper Glaze

Más Vistas

Contenido : 2 fl.oz (59 ml).

Tipo : Líquido.

Uso : Efecto tridimensional.

Disponibilidad: Sin existencias

Aleene

Precio 5,99 €
///webapps/mpp/pay-online','WIPaypal','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=yes, resizable=yes, width=1060, height=700'); return false;"> -->

Descripción del producto

Paper Glaze de Aleene's es el pegamento ideal para añadir a tu proyecto un efecto tridimensional con apariencia de vidrio. Se trata de un pegamento líquido transparente que podrás teñir con pintura acrílica diseñado para añadir una capa dimensional o acentuar los detalles del diseño de tu proyecto de scrap. Puede ser usado por ejemplo con microperlas (microbeads), purpurina (glitter)... Además como es un adhesivo sin ácido y que no amarillentea puedes usarlo en tus proyectos de scrapbooking. ¡Le dará a tus proyectos un acabado único!

Contenido :

2 fl.oz (59 ml).

Tipo :

Líquido.

Adhesivo :

Permanente y duro.

Color :

Transparente.

Recomendación :

Para obtener mejores resultados Aleene's recomienda siempre probar sobre una muestra del material. Unir presionando las partes.

Instrucciones :

Presiona el bote o aplicalo con la ayuda de un pincel sobre el área deseada. Para añadir micro perlas o purpurina, asegurate de que el adhesivo está húmedo. Podrás dibujar lineas o cubrir grandes superficies. Se puede usar sólo para un acabado transparente o teñirlo con tintes o pinturas acrílicas . El tiempo de secado dependerá del grosor de la capa aplicada. Para conseguir mayor efecto 3D, reaplicar. Eliminar el exeso de adhesivo con una toalla de papel húmeda.

Uso :

Efecto tridimensional.

Marca :

Aleene's.

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

CALIDAD: Sin ácido

Escribir Tu Propia Opinión

¿Quieres dejar alguna reseña u opinion? Cuéntanos.

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o Regístrese

Mis preguntas

Todavía no hay preguntas. Sé el primero en hacer una pregunta!