Rotuladores Ecoline Brush Pens

Los rotuladores Ecoline Brush Pen son unos rotuladores muy versátiles, resultan perfectos para practicar lettering, dibujar o pintar. Tienen la punta de pincel para que puedas modificar fácilmente el trazo, por ello son unos de los rotuladores más utilizados en caligrafía. Su punta blanda te permite controlar el grosor del trazo de las letras ejerciendo mas o menos presión sobre ellos, contra más presión mas grueso será el trazo y más cantidad de color aplicarás, haciendo que quede un efecto degradado precioso.

Son unos rotuladores recomendados para iniciarte al lettering.

La formula de acuarela ecoline es pura, a base de colorantes y goma arábiga. El acabado es translucido, y sobre una base blanca los colores resultan muy brillantes. La tinta tiene mucha carga de acuarela, por eso son unos rotuladores muy jugosos. Como con las acuarelas, puedes diluir los colores con agua o con el blender pen y realizar mezclas de color. Este formato, en rotulador, los hace muy prácticos para llevar siempre contigo y muy limpios ya que están listos para usarse.

Al ser una tinta acuarela con alta carga de agua recomendamos utilizarlos sobre papel de acuarela de alto gramaje para conseguir un acabado optimo. También puedes usarlos para pintar con acuarelas y colorear amplias zonas rápidamente. ¡Prepárate para crear sin parar con tus rotuladores Ecoline!
Configurar Sentido Ascendente

Vistos
76

Parrilla Lista

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 3
Loading
Loading