Papel Estampado Doble Cara 12x12 Sparkle City Clean Cup

Más Vistas

Tamaño : 12" x 12" (30,5 cm x 30,5 cm).

Estampado : Doble cara.

Gramaje : 65 lb. (176 gr.)

Disponibilidad: 17 unidades

American Crafts

Precio 0,89 € Precio anterior 0,99 €

Compra hoy y ahorra un 10 %

Mover a Lista de Deseos

///webapps/mpp/pay-online','WIPaypal','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=yes, resizable=yes, width=1060, height=700'); return false;"> -->

Descripción del producto

Sparkle City de Shimelle es una colección que te invita a visitar las ajetreadas ciudades resplandecientes de los Estados Unidos. Tiene un estilo cuyos colores y diseños recuerdan a los de la ciudad de las Vegas, Los Angeles y todas esas grandes ciudades americanas que no duermen nunca.

Este papel scrapbook es un papel estampado a doble cara especial para scrapbooking. Tiene estampados diferentes en cada uno de sus lados que combinan entre sí. Es un papel de scrapbooking de alta calidad que podrás usar para tus manualidades con papel, como, por ejemplo, realizar un mini álbum scrapbook o también layouts scrapbooking.

Con el paso del tiempo, nuestros recuerdos bonitos en forma de fotografías amarillean al estar en contacto con ácidos. Para evitar esto, este papel es libre de ácido y no contiene lignina, por lo que tus fotografías no se estropearan.
Puedes recortarlo con troqueles para crear formas y usarlo como decoración DIY. Con este papel puedes forrar una lámina de chipboard, como base de una tapa álbum scrapbooking o también podrás crear preciosas libretas personalizadas incluso podrás usarlo para crear figuras en 3D.

Tamaño :

12" x 12" (30,5 cm x 30,5 cm).

Estampado :

Doble cara.

Gramaje :

65 lb. (176 gr.)

Diseñador :

Shimelle

Colección :

Sparkle City

Marca :

American Crafts

CALIDAD: Sin ácido

Escribir Tu Propia Opinión

¿Quieres dejar alguna reseña u opinion? Cuéntanos.

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o Regístrese

Mis preguntas

Todavía no hay preguntas. Sé el primero en hacer una pregunta!