Ciao Bella

Papel de arroz decoupage A4 Notre Vie Cards

Ciao Bella

2,20 € IVA incluído
(0)
1
3 unidades en stock disponibles
Entrega el Jueves, si haces el pedido ahora.
Envio gratis a partir de 59€
Cards
Temáticas: Vintage, Acuarelados
Combina con:

Características

El papel de arroz para decoupage es un papel muy fino translucido con preciosos estampados que se utiliza en la técnica del decoupage para personalizar objetos de decoración como cajas o bandejas. Este papel es similar a las servilletas, pero, como está hecho a base de fibras su trama es más irregular que los papeles de celulosa, lo que lo hace más resiste.

Al ser un papel translucido se recomienda usar siempre sobre una superficie clara para que el estampado del papel resalte.

Recomendamos siempre cortar el papel rasgándolo con las manos y nunca con tijeras o bisturí.

Jacques Prévert es uno de los poetas más queridos de Ciao Bella. Hemos crecido con sus libros su poesía, uno de esos libros que doblas, arrugas, subrayas, en el que escribes notas. Sabes que tarde o temprano empezará a perder páginas, pero su contenido se quedará contigo para siempre, impreso en tu corazón. Les enfants qui s'aiment, Trois allumettes, Cet amour, Barbara, Le jardin ... Las acuarelas y la paleta de colores brillantes del verano que Ciao Bella ha creado para esta colección están dedicadas a los poemas de Prévert, a la ciudad como quizás él la hubiera contado hoy a través de las pequeñas historias de mujeres y hombres que aman y viven su vida en una ciudad que no es solo una ciudad sino un mundo.

Contenido :

1 hoja.

Tamaño :

21 cm x 29,7 cm (A4).

Colección :

Notre Vie

Marca :

Ciao Bella

CALIDAD: Sin ácido

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate