Sizzix

Plataforma magnética

Sizzix

39,99 € IVA incluído
(2)
1
1 unidades en stock disponibles
Entrega el Martes, pide antes de las 19h.
Envio gratis a partir de 59€
Cards

Características

Esta plataforma magnética permite usar troqueles finos tipo framelits, thinlits, thin dies, die-namics... troqueles muy finos metálicos que habitualmente cuesta trabajo cuadrar con una imagen prediseñada o estampada porque al introducirlos en la Big Shot se deslizan bastante. Con esta plataforma se simplifica mucho, ya que al ser magnética mantiene los troqueles en su sitio.

Cantidad

1 placa.

Tamaño

15,6 cm x 22,5 cm x 1,59 cm (grosor)

Compatible con

Big Shot y Vagabond.

Para usar con

troqueles finos de metal.

Marca

Sizzix.

Coordina con : Kit Inicio Big Shot Foldaway Kit Inicio Big Shot Plus Big Shot gris Big Shot GRIS Starter Kit Big Shot Plus

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

(2)

LAURA 21/2/2021

Ya lo había leído en otras reseñas y es cierto: la base NO es magnética en toda su extensión. Esto unido al combado de las placas dificulta mucho la tarea colocar los troqueles. En teoria lo mejor para mantener las placas en buen estado es usarlas por ambas caras y en toda su extensión, lo cual resulta imposible si al colocar un troquel este salta y se mueve hacia la zona imantada.

A pesar de los pesares, es preferible a la base no magnética.

LAURA 25/11/2020

Es un producto muy bueno, el problema es que la plataforma no es magnética en toda la superficie. Acabo de comprar una Big Shot y sé que es conveniente usar las placas de corte en toda su extensión. Esto resulta díficil porque al poner el troquel en una zona sin imán se mueve hacia la zona de imán, dificultando el corte preciso. Es una pena que un detalle como éste estropee un producto tan bueno.
*Desconozco si esto ocurre o no en la Plataforma Magnética para la Big Shot Plus.

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate