Maderitas Idea-ology Discos de madera natural

Más Vistas

Contenido : 20 discos.

Tamaño del set : 12,7 cm x 8,9 cm.

Disponibilidad: Sin existencias

Tim holtz

Precio 5,99 €
///webapps/mpp/pay-online','WIPaypal','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=yes, resizable=yes, width=1060, height=700'); return false;"> -->

Descripción del producto

La colección de Idea-Ology de Navidad diseñada por Tim Holtz es un conjunto de estampados y elementos de estilo vintage perfectos para documentar tu navidad. Esas pequeñas cosas que Tim y su equipo sacan de autenticas piezas vintage que seleccionan a lo largo del tiempo, hace que todo sea muy autentico, casi como si lo hubiéramos encontrado en u viejo baúl de un altillo nosotros mismos, ese no se qué que le da a nuestra navidad recuerdos de otros tiempos.

Las formas de madera son un adorno muy utilizado en scrapbooking. Puedes pegarlas tal cual, al natural y darle textura y el olor característico de la madera a tus proyectos. Pero también puedes pintarlas, tintarlas, embosarlas y cualquier técnica que quieras, y así adaptarlas a los colores que estés usando en cada ocasión. Un adorno muy versátil que no puede faltar en tu próximo trabajo.

Este set incluye 20 piezas de discos de madera natural con su corteza. Al ser madera natural cada disco tiene un tamaño diferente. Son perfectos para pintar o hacer proyectos de mix media.

Contenido :

20 discos.

Tamaño del set :

12,7 cm x 8,9 cm.

Tamaño aproximado piezas :

Entre 2,5 cm y 3,2 cm.

Diseñador :

Tim Holtz.

Colección :

Idea-Ology

Marca :

Tim Holtz

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

CALIDAD: Sin ácido

Escribir Tu Propia Opinión

¿Quieres dejar alguna reseña u opinion? Cuéntanos.

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o Regístrese

Mis preguntas

Todavía no hay preguntas. Sé el primero en hacer una pregunta!