Maderitas Idea-ology Christmas Woodland Medios Arboles

Más Vistas

Contenido : 2 mitades.

Tamaño del set : 6,75" (17,2 cm) de alto.

Disponibilidad: 10 unidades

Tim holtz

Precio 8,99 €

Mover a Lista de Deseos

///webapps/mpp/pay-online','WIPaypal','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=yes, resizable=yes, width=1060, height=700'); return false;"> -->

Descripción del producto

La colección de Idea-Ology de Navidad diseñada por Tim Holtz es un conjunto de estampados y elementos de estilo vintage perfectos para documentar tu navidad. Esas pequeñas cosas que Tim y su equipo sacan de autenticas piezas vintage que seleccionan a lo largo del tiempo, hace que todo sea muy autentico, casi como si lo hubiéramos encontrado en u viejo baúl de un altillo nosotros mismos, ese no se qué que le da a nuestra navidad recuerdos de otros tiempos.

Las formas de madera son un adorno muy utilizado en scrapbooking. Puedes pegarlas tal cual, al natural y darle textura y el olor característico de la madera a tus proyectos. Pero también puedes pintarlas, tintarlas, embosarlas y cualquier técnica que quieras, y así adaptarlas a los colores que estés usando en cada ocasión. Un adorno muy versátil que no puede faltar en tu próximo trabajo.

Este set incluye 2 medios arbolitos de fibra natural de 17,2 cm de alto. Puedes teñirlos fácilmente con tintas en spray, utilizarlos como decoración en tu belén o pueblecito de navidad. Como son medio árbol, puedes juntar las dos partes para crear un gran árbol uniendo las dos partes o solo usar la mitad. Estos arboles no tienen peana.

Contenido :

2 mitades.

Tamaño del set :

6,75" (17,2 cm) de alto.

Diseñador :

Tim Holtz.

Colección :

Idea-Ology

Marca :

Tim Holtz

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

CALIDAD: Sin ácido

Escribir Tu Propia Opinión

¿Quieres dejar alguna reseña u opinion? Cuéntanos.

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o Regístrese

Mis preguntas

Todavía no hay preguntas. Sé el primero en hacer una pregunta!