Up&Scrap

Maderita Bienvenido bebé Sueña Bonito

Up&Scrap

2,99 € IVA incluído
(0)
1
19 unidades en stock disponibles
Entrega el Martes, pide antes de las 19h.
Envio gratis a partir de 59€
Cards

Características

Bienvenida Bebé y Bienvenido Bebé es la primera colección de Up&Scrap, creada con mucho cariño para que tu bebé brille como la estrella que es. Esta bonita colección de scrap de bebé cuenta la historia de Coco y sus amigos, que llevan juntos desde que nacieron. Este variopinto grupo de amigos, formado por animales de granja, selva y domésticos, te enseñarán el valor de la amistad y pasarán a formar parte también de tu vida.

Las formas de madera son un adorno muy utilizado en scrapbooking. Puedes pegarlas tal cual, al natural y darle textura y el olor característico de la madera a tus proyectos. Pero también puedes pintarlas, tintarlas, embosarlas y cualquier técnica que quieras, y así adaptarlas a los colores que estés usando en cada ocasión. Un adorno muy versátil que no puede faltar en tu próximo trabajo.

Los adornos de madera son piezas de madera para manualidades que aportan un toque natural a tus proyectos de scrapbooking. Puedes dejarlas tal cual con su característico color o pintarlas para que combinen con tu proyecto.

El adorno de madera ‘Sueña Bonito’ es un precioso mensaje que puedes utilizar para decorar la portada de tu álbum scrapbook de bebé o cualquier otro proyecto que dediques al más pequeño de la casa.

Contenido :

1 maderita.

Tamaño aproximado :

7,3 x 5,3 cm.

Colección :

Bienvenida bebé niña

Marca :

Up&Scrap

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

CALIDAD: Sin ácido

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate