Nuvo

Limpiador de sellos Nuvo Stamp Cleaning Solution 2oz

Nuvo

5,99 € IVA incluído
(0)
Disponibilidad: Sin existencias
Entrega el Lunes, si haces el pedido antes de las 19h.
Envio gratis a partir de 59€
Cards

Características

Limpiar un sello scrapbooking es importante para mantenerlo como nuevo por mucho tiempo. Tanto si usar sellos acrílicos como sellos de caucho es importante limpiarlos después de usarlos para prevenir contaminaciones de tinta entre un estampado y otro (sobre todo si usas colores diferentes), y todavía más importante: cuidar el sello.

Los sellos están fabricados de materiales porosos y las tintas son composiciones químicas que penetran en el interior del sello. Si no los limpiamos, la tinta que penetra puede llegar a endurecerse estropeando el sello.

Este limpiador de sellos ha sido diseñado para sarse con el Nuvo Cleaning Pad. Limpia una amplia gama de tintas incluidas las a base de pigmento, de tinte y tambien las hibridas. Este limpiador es ideal para limpiar sellos acrilicos y de caucho. La solucion viene en un botellita en spray para una limpieza total y en cualquier recoveco del sello. Para usarla simplemente aplica con el spray directamente sobre el sello o sobre el Nuvo Stampl Cleaning Pad y frota el sello hasta que esté limpio.

Contenido :

1,7 fl. Oz (50 ml).

Ideal para :

Limpiar sellos acrílicos y de caucho.

Aplicador :

Spray.

Marca :

Nuvo

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate