Oberon

Libro Manualidades Project Kid

19,95 € IVA incluído
(0)
1
1 unidades en stock disponibles
Entrega el Martes, pide antes de las 19h.
Envio gratis a partir de 59€
Cards
Temáticas: Español
Combina con:

Características

El libro de manualidades más divertido para toda la familia.

100 ingeniosas manualidades para disfrutar con tus hijos. ¡A un lado, collares de macarrones! Aquí llegan 100 manualidades con estilo que garantizan horas de diversión para toda la familia. Desde un cohete espacial hecho con un calcetín hasta un búho fabricado con un brik de zumo, encontrarás mil ideas para reciclar objetos y materiales. Con cientos de fotos para seguir paso a paso el proceso creativo y lecciones magistrales de cómo teñir tejidos o hacer pompones, este libro es perfecto para que los más pequeños se hagan con una buena colección de tesoros creados por ellos mismos. Es, en definitiva, el libro imprescindible de las manualidades en familia.

"Con este libro y unos cuantos materiales básicos no volverás a oír : Mamá, me aburro". -Dana Points, editora de la revista Parents.

"Es como McGyver con una pistorla de pegamento. Amanda no para de inventar y crear proyectos maravillosos". -Danny Seo, autor de Upcycling Celebrations.

"Los proyectos son interesantes y creativos, las ideas originales e inspiradoras. Lo mejor de todo es que pueden realizarse con materiales de andar por casa". - Gabrielle Blair, DesignMom.com.

Número de páginas :

272.

Tamaño :

21 cm x 23,8 cm.

Autor :

Amanda Kingloff.

Encuadernación :

Tapa dura.

ISBN :

978-84-415-3629-6

Editorial :

Oberon.

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate