Ranger Ink

Kit Tim Holtz Distress Ink

Ranger Ink

17,99 € IVA incluído
(0)
Disponibilidad: Sin existencias
Entrega el Jueves, pide antes de las 19h.
Envio gratis a partir de 59€
Cards
Diseñador: Tim Holtz
Combina con:

Características

Este kit contiene todo lo necesario para aprender las técnicas de Distress Ink con las que dar a tus proyectos de scrap un acabado único y especial. Descubrirás un mundo de posibilidades con tus tintas Distress Ink. Incluye un libro de instrucciones en español con paso a paso a seguir de las diferentes técnicas.
Tan sólo necesitas una superficie sobre la que trabajar y muchas muchas ganas de aprender.

TINTAS DISTRESS INK PAD: Gracias a su fórmula las Distress Inks reaccionan al agua manteniendo la integridad del color. Puedes usar sprays o pinceles para ayudarte a combinarlas y crear nuevos colores.

Si te fijas en una foto o papel antiguo verás que este ha cogido un característico toque marrón. Lo que quería Tim era poder crear este efecto en papeles y fotos modernas, sin tener que esperar que pasen los años para conseguir el efecto, por ello surgieron las tintas Distress, por lo que son perfectas para entintar bordes, envejecer, estampar tus sellos favoritos o crear fondos para tus tarjetas o LO, y será a todo esto a lo que aprenderás con este kit. Toda la gama Distress son tintas, sin ácido y sin lignina, por lo que no dañan tus fotos o proyectos de scrap.

MINI APLICADOR DE TINTA: El aplicador de tinta de Ranger ha sido especialmente fabricado para entintar papeles, cartulinas y otros materiales de forma sencilla, limpia y uniforme. Por su pequeño tamaño es ideal para utilizar con las tintas Mini Distress Ink de Ranger.

MINI MISTER: Práctico spray que podrás llenar de tintas, agua… y mucho más! Te permite pulverizar pequeñas cantidades de agua para conseguir originales efectos.

ETIQUETA #8 MANILA: Este tag es perfecto para estampar tinta, pintura, grabado en relieve, decorar, embellecer y alterar, además, acepta todo tipo de técnicas de mix media.

Se la chica más aplicada de toda la clase.

Contenido :

3 tintas Mini Distress Ink + 1 Mini aplicador de tinta + 3 recambios mini aplicador de tinta + 1 Mini pulverizador (Mini Mister) + 10 tags #8 Manila + libro de técnicas.

Colores que incluye el kit :

Antique Linen, Vintage Photo y Walnut Stain.

Tamaño aproximado tags :

7,9 cm x 15,8 cm.

Diseñador :

Tim Holtz.

Marca :

Ranger Ink.

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

CALIDAD: Sin ácido

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate