Ranger Ink

Kit Tim Holtz Alcohol Ink

Ranger Ink

24,99 € IVA incluído
(0)
Disponibilidad: Sin existencias
Entrega el Martes, si haces el pedido antes de las 19h.
Envio gratis a partir de 59€
Cards
Diseñador: Tim Holtz
Combina con:

Características

Este kit contiene todo lo necesario para aprender las técnicas de Alcohol Ink con las que dar a tus proyectos de scrap un acabado único y especial. Descubrirás un mundo de posibilidades con tus tintas Alcohol Ink. Incluye un libro de instrucciones (en español) con paso a paso a seguir de las diferentes técnicas.
Tan sólo necesitas una superficie sobre la que trabajar y muchas muchas ganas de aprender.

ALCOHOL INK:
Las Tintas al Alcohol de Tim Holtz son tintas transparentes de secado rápido que han sido especialmente formuladas para crear efectos coloridos sobre superficies no porosas.

TINTA ARCHIVAL INK:
Las tintas Archival Ink de Ranger son resistentes al agua por lo que podrás colorear con rotuladores o tintas a base de agua (como la gama de tintas Distress) o con acuarelas sin que la imagen estampada con tus Archival Ink se estropee o emborrone. Estas tintas son permanentes en la mayoría de superficies después de aplicar calor. Estas tintas han sido diseñadas para que puedas usarlas sobre fotos y papel sin estropearlos, ya que en su fórmula química no lleva ni ácidos ni ligninas.

SET DE SELLOS ACRÍLICOS:
Instrucciones : Separar el sello de la hoja transparente. Poner el sello en un bloque de metacrilato. Aplicar tinta en el sello. Colocar el sello sobre la superficie deseada y presionar firmemente.

Mantenimiento y limpieza : Después de cada uso, limpiar con un producto específico para sellos y secar con un paño. La luz solar y algunas tintas pueden decolorar el sello. Esto no compromete la calidad de la imagen o el uso del sello. Periódicamente, se aconseja la limpieza del sello.

Sé el más aplicado de la clase y aprende un montón!

Contenido :

3 tintas Alcohol Ink + 1 Mezclador Metálico + 1 Mini Blending Solution + 1 Mini Archival Ink Pad + 1 set de sellos + 1 metacrilato + aplicador con 10 recambios de fieltro + 5 hojas de cartulina para tinta de alcohol + libro de instrucciones.

Colores que incluye el kit :

Sunshine Yellow, Red Pepper, Stream y Gold.

Diseñador :

Tim Holtz.

Marca :

Ranger Ink.

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

CALIDAD: Sin ácido

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate