Ranger Ink

Kit Técnica Polvos Perfect Pearls Letter It

Ranger Ink

29,99 € IVA incluído
(0)
1
3 unidades en stock disponibles
Entrega el Martes, pide ahora.
Envio gratis a partir de 59€
Cards
Combina con:

Características

Ranger Ink está al tanto de las tendencias de hoy en día, y una de ellas es el lettering. Si te encanta pero aún no has practicado lo suficiente como para incluir sentimientos con esta técnica en tus proyectos, Ranger Ink ha diseñado Letter It, una colección con la que conseguir la apariencia de letras a mano a través de sellos, bolígrafos, polvos de embossing y mucho más!.
Tags.Las superficies Letter It son ideales para usar con las herramientas y médiums de la colección. Úsalos con los sellos, Perfect Medium, polvos de embossing, Perfect Pearls o rotuladores metalizados para crear tus propios mensajes a mano.
Stencil.Realiza preciosos fondos con la ayuda de esta plantilla que presenta un diseño ya recortado. Simplemente pulveriza la pintura o aplica la tinta a toques a través de la plantilla, de este modo quedan estampados los diseños de la máscara.
Rotulador para Embossing Letter It - Punta Bala.Rotulador con tinta transparente especialmente diseñada para uso con polvos de embossing y Perfect Pearls. Es de secado lento, la tinta permanece húmeda en el papel el tiempo suficiente para permitir crear tu trabajo.
Perfect Medium.La tinta Perfect Medium es una tinta de embossing, para realizar marcas de agua, especialmente diseñada para utilizar con los Perfect Pearls.
Pincel Perfect Pearls. Pincel que te ayudará a eliminar el exceso de polvos Perfect Pearl en tu proyecto de scrapbooking, que quede limpio y libre de esos polvos que tanto cunden.
Mini Mister.Práctico spray que podrás llenar de tintas, perfect pearls, agua… y mucho más! Te permite pulverizar pequeñas cantidades de agua para conseguir originales efectos.
Polvos Perfect Pearls.Son polvo de mica con los que podrás crear preciosos efectos brillantes perlados tanto en seco como en mojado. Tienen un acabado muy opaco, por lo que se recomienda usar en papeles negros u oscuros para que el resultado sea más visible.
Modo de empleo: Estampa con un sello impregnado de Perfect Medium o dibuja con el Perfect Medium en formato boli. Aplica con el pincel fino los polvos a toquecitos donde has aplicado anteriormente el Perfect Medium. Con el pincel grande, retira el exceso de polvo.

Contenido :

5 tags negros #5 + 1 stencil + 1 rotulador punta bala + 1 pad Perfect Medium + 1 pincel Perfect Pearls + 1 Mini Mister + 3 polvos Perfect Pearls + 1 hoja de instrucciones.

Cantidad :

2,5 gr (cada bote).

Tipo :

Polvo.

Acabado :

Perlado.

Tamaño Pad Perfect Medium :

3,4 cm x 3,4 cm.

Colores del set :

Perfect Gold, Blush y Perfect Pearl.

Tamaño aproximado tags :

5,9 cm x 11,8 cm.

Tamaño aproximado stencil :

15,2 cm x 10,2 cm.

Colección :

Letter It.

Marca :

Ranger Ink.

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

CALIDAD: Sin ácido

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate