Up&Scrap

Kit Sello Lacre Botanico

Up&Scrap

14,99 € IVA incluído
(4)
1
17 unidades en stock disponibles
Entrega el Martes, si haces el pedido antes de las 19h.
Envio gratis a partir de 59€
Cards

Características

Este kit lacre de cera contiene todo lo necesario para crear preciosos lacres: sello de lacre con el mango mint, con un diseño botanico de hojas que queda bien en cualquier ocasión, un tarro de cristal con pastillas de cera de diferentes colores: blanco, gris, rosa, verde, mint y dorado, una cuchara para fundir la cera y una vela. Puedes fundir pastillas del mismo color para un lacre uniforme o combinar distintos colores para un efecto único. El modo de uso es muy sencillo: elige dos o tres pastillas de cera ponlas en la cuchara, enciende la vela y pon la cuchara sobre la llame (a uno o dos centimetros de ella), espera a que se funda la cera por completo, viertela sobre el sobre o papel y pon el sello sobre ella. Aplastala un poco y deja el sello sobre la cera hasta que esta se enfrie por completo y retira el sello. Ya tienes tu lacre listo. Es un toque especial para un sobre, o cualquier proyecto.

Idea: puedes hacer el lacre sobre papel de horno (papel encerado), al enfriarse por completo la cera se suelta facilmente y la podrás usar a modo de pegatina. Diviertete lacrando, ¡es adictivo!

Contenido :

Sello de lacre con diseño de hojas + pastillas de cera multicolor + tarro de cristal + cuchara + vela.

Marca :

Up&Scrap

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

(6)

Eva 26/8/2021

Maravilloso kit, tiene todo lo que necesitas para empezar con el lacre o incluirlo en tus proyectos de scrap. Luego puedes ampliar según lo que más te guste hacer. El mango del sello es precioso, tiene muy buena calidad y el diseño es muy bonito tambien.

Maria 31/5/2021

Es precioso, el sellito es una monada y estampa genial, lleva todo lo que necesitas para iniciarte en el lacre en una cajita muy mona. El diseño del sello es muy bonito y vale para cualquier ocasion.
Te recomiendo que te hagas con el.

Vane 15/5/2021

es mi autorregalo de cumple, es super bonitoooo, quiero más modelos y mas colores de lacre porfavor. Encantada

Cristina 29/4/2021

Super recomendado, lleva todo lo necesario para hacer lacre. El mango del sello es precioso y el diseño tambien. Los colores del botecito un acierto. Lo recomiendo 100%

Ana 29/4/2021

Quedan monisimas, he hecho mis propias pegatinas lacre con ellas, y es un vicio.

Laura 29/4/2021

Es una preciosidad de kit, me encanta!

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate