Rayher

Kit prensa flores natural

Rayher

16,99 € IVA incluído
(1)
Disponibilidad: Sin existencias
Entrega el Martes, pide ahora.
Envio gratis a partir de 59€
Cards
Temáticas: Flores

Características

Las flores, la hierba y las hojas frescas son maravillas naturales pero desafortunadamente, se marchitan muy rápidamente. Con esta prensa de flores, puedes preservar su belleza y hacer hermosas decoraciones con ellas. Utiliza está prensa para secar flores, pasto, hojas o hierbas para crear proyectos de DIY y decoración preciosos o también crear herbarios. .

Consejo: Es mejor recoger las flores cuando están en plena floración. Antes de presionar, deben estar secas, es decir, la humedad de la última lluvia o el rocío de la mañana ya no debe estar en las flores. Para el prensado, las flores deben colocarse sobre papel absorbente, luego sobre un cartón ondulado cubierto con otro papel y cartón ondulado de nuevo. Los espacios en blanco de cartón deben colocarse entre las dos tablas y apretarse con los cuatro tornillos de mariposa. Ahora tienes que esperar aproximadamente 12 semanas para que el secado sea completo. .

Esta prensa es totalmente personalizable: te recomendamos pintura acrílica y stencil o incluso un bolígrafo de pirograbado para marcar la madera.

Este kit contiene : Prensa para flores 21 cm x 30 cm, 2 láminas de contrachapado de álamo de 8 mm de grosor, certificado FSC. La madera es resistente, sin tratar y finamente lijada. Incluye 5 láminas de cartón corrugado y 4 tornillos de mariposa.

Contenido :

11 piezas

Tamaño aproximado (montado) :

21 cm x 21 cm.

Marca :

Rayher

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

(1)

sandra 27/7/2021

Esta muy bien para el secado de flores, y la madera es gruesa, se peude personalizar. Lo único es que me gustaria que llevase más separadores para meter más flores. Pero está muy bien.

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate