Kit para hacer tarjetas Amy Tangerine Shine On

Más Vistas

Contenido : 12 tarjetas + 12 sobres + cajita.

Tamaño aproximado tarjetas : 13,5 cm x 10 cm.

Disponibilidad: 2 unidades

American Crafts

Precio 6,99 € Precio anterior 9,99 €

Compra hoy y ahorra un 30 %

Mover a Lista de Deseos

///webapps/mpp/pay-online','WIPaypal','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=yes, resizable=yes, width=1060, height=700'); return false;"> -->

Descripción del producto

Shine On es la nueva colección de Amy Tangerine para American Crafts. Es una colección de scrapbooking inspirada en las texturas naturales para que te traiga a la mente los sentimientos cálidos asociados al hogar, plantas, madera y muchas flores. Es una colección atrevida que incluye muchos toques de negro que hacen resaltar aun más los colores brillantes de la paleta que se unen al metalizado color para un toque más llamativo.

Tanto si quieres felicitar a un amigo o familiar en una ocasión como si quieres mandar un mensajito por cualquier motivo, los kits para hacer tarjetas postales son un básico que tenemos que tener siempre a mano. Incluyen los materiales necesarios para crear tarjetas postales y que queden perfectas!

Con este set de tarjetas y sobres no necesitarás comprar en el ultimo momento deprisa y corriendo una de esas tarjetas sosas. Si no tienes tiempo para preparar una tarjeta 100% hecha a mano, ese kit con bonitos diseños de tarjetas y sobres te salvará la vida. Elige una tarjeta, un sobre, escribe un sentimiendo y lsito para enviar o entregar. Además algunas tarjetas tienen detalles metalizados en color oro.

Contenido :

12 tarjetas + 12 sobres + cajita.

Tamaño aproximado tarjetas :

13,5 cm x 10 cm.

Diseños :

6 diseños de tarjetas y 3 diseños de sobres.

Diseñador :

Amy Tangerine.

Colección :

Shine On

Marca :

American Crafts

CALIDAD: Sin ácido

Escribir Tu Propia Opinión

¿Quieres dejar alguna reseña u opinion? Cuéntanos.

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o Regístrese

Mis preguntas

Todavía no hay preguntas. Sé el primero en hacer una pregunta!