Kit Papeles Estampados Una Cara A4 Happy Days

Más Vistas

Contenido : 48 papeles a una cara.

Tamaño : 21 cm x 29,7 cm (A4).

Gramaje : 100 gr.

Disponibilidad: 2 unidades

Toga

Precio 8,95 €

Mover a Lista de Deseos

///webapps/mpp/pay-online','WIPaypal','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=yes, resizable=yes, width=1060, height=700'); return false;"> -->

Descripción del producto

La colección Happy Day de Toga es puro amor. Sus estampados divertidos y alegres son perfectos para cualquier tipo de proyecto. Por sus preciosos unicornios, caramelos y frutas nos recuerda a esas tardes de verano que pasamos en la feria en nuestra infancia, con olor a algodón de azúcar en el aire… ¡Miam!

Disfruta de este kit de scrapbooking sin preocuparte por combinaciones de colores. Son papeles estampados a una cara de alta calidad y un gramaje perfecto para crear tus álbumes de scrapbooking y mini álbumes.

Con el paso del tiempo, nuestros recuerdos bonitos en forma de fotografías amarillean al estar en contacto con ácidos. Para evitar esto, los papeles de este kit son libres de ácido y no contiene lignina, por lo que tus fotografías no se estropearan.

Este kit de papeles incluye 48 papeles de 100 gramos estampados a una cara con diseños alegres y divertidos: piñas, cocteles, frutas y unicornios. Algunos estampados tienen detalles metalizados en oro.

Contenido :

48 papeles.

Diseños :

12 diferentes (4 papeles de cada diseño).

Tamaño :

21 cm x 29,7 cm (A4).

Estampado :

Una cara.

Gramaje :

100 gr.

Acabado :

Metalizado.

Colección :

Happy Days

Marca :

Toga

CALIDAD: Sin ácido

Escribir Tu Propia Opinión

¿Quieres dejar alguna reseña u opinion? Cuéntanos.

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o Regístrese

Mis preguntas

Todavía no hay preguntas. Sé el primero en hacer una pregunta!