Lora Bailora

Kit Papeles Estampados 12x12 Baby M

Lora Bailora

14,95 € IVA incluído
(0)
Disponibilidad: Sin existencias
Entrega el Lunes, pide ahora.
Envio gratis a partir de 59€
Cards
Temáticas: Bebé
Combina con:

Características

Disfruta de este kit de scrapbooking sin preocuparte por combinaciones de colores. Son papeles estampados a doble cara de alta calidad y un gramaje perfecto para crear tus álbumes de scrapbooking y mini álbumes.

Con el paso del tiempo, nuestros recuerdos bonitos en forma de fotografías amarillean al estar en contacto con ácidos. Para evitar esto, los papeles de este kit son libres de ácido y no contiene lignina, por lo que tus fotografías no se estropearan.

Baby M, la colección de scrapbooking más intima y especial de Lora Bailora ya está aquí, esta es la descripción que la propia Laura nos da de esta preciosa colección:

“Hace un año, embarazada de 7 meses empecé a diseñar Baby M. Una colección Ilena de amor, de sentimientos y también de miedo porque según avanzaba nada me parecía lo suficientemente bueno para dedicárselo a mi bebé. Marina fue creciendo y con ella lo hizo Baby M. Se llenó de sus primeras veces, de sus sonrisas, de las noches eternas, del color que se proyectaba en sus ojos y de los miles de momentos de sus primeros meses. Diseñarla fue una montaña rusa muy parecida a la de la maternidad. Con el tiempo, el miedo se convirtió en cosquillitas en la barriga al ver que la colección había encontrado su camino y me había encontrado a mi."

Contenido :

18 papeles.

Diseños :

18 diferentes (1 papeles de cada diseño).

Tamaño :

12" x 12" (30,5 cm x 30,5 cm).

Estampado :

Doble cara.

Gramaje :

65 lb. (176 gr.).

Colección :

Baby M

Marca :

Lora Bailora

CALIDAD: Sin ácido

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate