Kit Alphabet Punch Board + Mini Alphabet Punch Board + Link Punch

Contenido : Alphabet Punch Board + Mini Alphabet Punch Board + DIY Party Punch Link.

Tamaño letras y números Alphabet Punch Board : 3" x 5" (7,6 cm x 12,7 cm).

Tamaño letras y números Mini Alphabet Punch Board : 1,5" x 2,5" (3,8 cm x 6,4 cm)

Disponibilidad: 7 unidades

Up&Scrap

Precio 65,97 € Precio anterior 74,97 €

Compra hoy y ahorra un 12 %

Mover a Lista de Deseos

///webapps/mpp/pay-online','WIPaypal','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=yes, resizable=yes, width=1060, height=700'); return false;"> -->

Descripción del producto

En Up&Scrap hemos preparado este kit que incluye los dos tamaños de alphabet punch boards, así como el troquel link. Los chicos de We R Memory Keepers se estrujan la cabeza para hacernos más fácil la vida, en este caso han diseñado una tabla con la que podrás hacer en un pis pás cualquier letra del alfabeto o numero, siguiendo las instrucciones en muy poquitos pasos tendrás una letra perfecta de tu papel de scrapbooking favorito. ¡Vamos a hacer banderines y letras por un tubo!

El kit incluye:

-Alphabet Punch Board: ¡Bienvenidos! , ¡Felicidades!, o escribir algo en tus proyectos de scrap, un panel informativo... ¡Tiene mil usos! Olvídate de emplear media tarde midiendo. Con esta punch board podrás crear cualquier letra o número en poco tiempo. Incluye el manual de instrucciones o si te parece más práctico tenerlo en tu móvil, tablet o dispositivo electrónico está también disponible para Android y Apple. Esta alphabet crea letras y números de aproximadamente 3" x 5" (7,6 cm x 12,7 cm).

-Mini Alphabet Punch Board: Esta punch board, funciona igual que su hermana mayor, pero haciendo las letras algo más pequeñas, lo que resulta ideal para otros proyectos de scrapbooking y manualidades, como por ejemplo tarjetería, layouts, mini albums... Esta alphabet crea letras y números de aproximadamente 1,5" x 2,5" (3,8 cm x 6,4 cm).

-DIY Party Punch Link: se trata de un troquel para papel y cartulina con el que podrás ensamblar cualquier tipo de formas para crear un banner sin hilo ni adhesivo, pudiendo personalizar los colores al máximo, troquela la ranura y tambien el conector, no necesitas nada más!

Con este kit súper completo podrás empezar a crear letras, y componer la frase o palabra que necesites en cada momento, y además personalizandolas al máximo con tus papeles de scrap favoritos.

¡Manos a la obra!

Incluye :

Alphabet Punch Board + Mini Alphabet Punch Board + DIY Party Punch Link.

Tamaño letras y números Alphabet Punch Board :

3" x 5" (7,6 cm x 12,7 cm).

Tamaño letras y números Mini Alphabet Punch Board :

1,5" x 2,5" (3,8 cm x 6,4 cm).

Manual de instrucciones :

Ambas herramientas incluyen un manual impreso que muestra en secillos pasos como crear cada una de las letras y números. Además podrás descargarlo a tu dispositivo electronico gracias a la app diseñada por We R Memory Keepers.

Marca :

Up&Scrap.

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

CALIDAD: Sin ácido

Escribir Tu Propia Opinión

¿Quieres dejar alguna reseña u opinion? Cuéntanos.

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o Regístrese

Mis preguntas

Hace letras minúsculas o sólo mayúsculas?

Accesorios