Hoja de pegatina transparente Cameo

Más Vistas

Cantidad 8 unidades.

Tamaño 21,6 cm x 27,9 cm.

Color Transparente.

Disponibilidad: 4 unidades

Silhouette Of America

Precio 6,99 €

Mover a Lista de Deseos

--> ///webapps/mpp/pay-online','WIPaypal','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=yes, resizable=yes, width=1060, height=700'); return false;"> -->

Descripción del producto

Estas planchas de pegatinas transparentes han sido diseñadas para utilizar diseños "Print and Cut" de la tienda silhouette o tus propios diseños con la Silhouette Cameo.

Cantidad

8 unidades.

Tamaño

8,5" x 11" (21,6 cm x 27,9 cm).

Color

transparente.

Marca

Silhouette of America.

Instrucciones de uso

En el software de Silhouette creamos un nuevo archivo asegurándonos de que la opción " Show Registration Marks" está marcada. Elegimos un diseño "Print and Cut" de nuestra biblioteca y lo posicionamos en el lugar elegido. Hacemos click en la impresora y lo imprimimos en nuestra impresora habitual. Asegúrate de colocar el papel de pegatina correctamente en la bandeja de papel. Una vez impreso, colocamos el papel de pegatina en la alfombrilla de corte. En las opciones de material elegimos "Printable sticker paper" y ajustamos la cuchilla al nivel indicado. Hacemos click en el botón de corte y el escaner óptico de la silhouette leerá las marcas y comenzará a cortar. Cuando la máquina ha terminado de cortar, quitamos con cuidado el papel de pegatina de la alfombrilla, y ya podemosdespegar nuestras pegatinas.

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

CALIDAD: Sin ácido

Escribir Tu Propia Opinión

¿Quieres dejar alguna reseña u opinion? Cuéntanos.

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o Regístrese

Mis preguntas

Hola,

Mi pregunta es si hay algun problema en imprimir con estos papeles. A veces es necesario una impresora láser para imprimir en plástico.

Gracias,
Violeta