Máquinas Silhouette Cameo 3, Silhouette Portrait, Silhouette Curio y Silhouette Mint

¿Buscas un plotter de corte digital para tus proyectos de scrapbooking o manualidades? En este apartado de Up & Scrap encontrarás las distintas máquinas fabricadas por Silhouette of America con este fin, además de varios kits creados especialmente para ti. 

Silhouette Cameo 3. Este será tu plotter si buscas cortar papel de mayor tamaño (hasta 30 cm) y cortar materiales en rollo (vinilos, vinilos textiles, etc). 

- Silhouette Portrait. Es la hermana pequeña de la Cameo 3. Es una buena opción si tienes poco espacio de trabajo, si te gusta transportarla de un sitio a otro, si necesitas cortes no tan anchos (hasta 20 cm) o cortar materiales en rollo. 

- Silhouette Curio. La Curio es tu plotter ideal si lo que deseas es repujar, hacer embossing o punteado, ya que es la única máquina electrónica que lo hace. En la Curio puedes insertar materiales de hasta 5 mm de grosor (no para cortar sino para dibujar sobre madera, por ejemplo).

- Silhouette Mint. Para los amantes de los sellos. Ahora no es estampar y pintar... Con esta herramienta tienes la posibilidad de diseñar de tus propios sellos. 

Entra en cada una de ellas para descubrir todas las funcionalidades que pueden ofrecerte y atrévete a aunar el mundo digital con lo manual... Una vez que lo pruebes no podrás dejarlo. 

 

Configurar Sentido Descendente

Vistos
6

Parrilla Lista

Loading
Loading