Máquinas Silhouette Cameo 3, Silhouette Portrait y Silhouette Curio

¿Buscas un plotter de corte digital para tus proyectos de scrapbooking o manualidades? Aquí encontrarás las distintas máquinas fabricadas por Silhouette of America, además de varios kits creados especialmente para ti. 

- Silhouette Cameo 3. Este es el mejor plotter de corte digital si lo que quieres es cortar papel de mayor tamaño (hasta 30 cm) y otros materiales en rollo como los vinilos, vinilos textiles, etc. 

- Silhouette Portrait. Es la hermana pequeña de la Cameo 3. Es una buena opción si tienes poco espacio de trabajo, si te gusta transportarla de un sitio a otro, si necesitas cortes no tan anchos (hasta 20 cm) o cortar materiales en rollo. 

- Silhouette Curio. La Curio es tu plotter ideal si lo que deseas es repujar, hacer embossing o punteado, ya que es la única máquina electrónica que lo hace. En la Curio puedes insertar materiales de hasta 5 mm de grosor (no para cortar sino para dibujar sobre madera, por ejemplo).

Entra en cada una de ellas para descubrir todas las funcionalidades que pueden ofrecerte y atrévete a aunar el mundo digital con lo manual... Una vez que lo pruebes no podrás dejarlo. 

 

Configurar Sentido Descendente

Vistos
5

Parrilla Lista

Loading
Loading