Envío

Compromiso Up&Scrap:Todos los pedidos serán enviados en el mismo día siempre que estén realizados y pagados antes de las 19:00 h (de lunes a viernes) . Esta es nuestra garantía!

¿CUANTO CUESTA EL ENVÍO?

Precios Envios Up&Scrap

* Actualmente no realizamos envios  a Ceuta , Melilla e Islas Portuguesas. 

Islas Canarias :

En Up&Scrap sabrás exactamente, antes de comprar, cual es el coste total y exacto del pedido de tu envío si resides en Islas Canarias, gracias a la empresa con la que trabajamos para dichos envíos.

ClickCanarias, emite la factura al cliente con los gastos oportunos de la gestión. Su sistema se integra en nuestra página de pago para hacer un cálculo del importe total de la compra eliminando el IVA y aplicando los impuestos insulares correspondientes. También se resuelven los cálculos relacionados con la aduana (DUA) y el AIEM (Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en Islas Canarias).

Click Canarias: https://clickcanarias.net/web/terminos-condiciones

Seguimiento pedido Click Canarias : Puedes registrarte en su web e introduciendo correctamente tu DNI ( el mismo con el que te has registrado en Up&Scrap ) podras realizar el seguimiento del mismo.

¿CUANDO VA A LLEGARTE EL PEDIDO?

Garantía de entrega antes de las 19:00 horas del día siguiente laborable (LUNES - VIERNES), en poblaciones con agencia NACEX de España peninsula y Portugal peninsular o poblaciones su radio de influencia de hasta 100 km (50 km ida/50 km vuelta). Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00 horas del segundo día laborable.

IMPORTANTE: En caso de dirección errónea o querer modificar la dirección una vez el pedido haya salido de nuestras instalaciones se deberá volver abonar el coste total de un nuevo envío, lo que supondrá un coste de 3,99 € (IVA Incluido).

NOTA: A la entrega, es necesario que examine bien la caja antes de aceptarla, en caso de apreciar golpes o cualquier síntoma que pudiera afectar a la mercancía, no aceptes el pedido, y hazlo constar en el albarán del transportista, de este modo podremos imputar la responsabilidad a la agencia de transporte y el pedido será repuesto en el menor tiempo posible una vez contrastada la información con la agencia. Para ello contamos con 24 horas tras la entrega para poder usar el seguro del transporte.

Islas Canarias : El pedido es entregado a ClickCanarias en Madrid en el mismo plazo que un pedido de Peninsula. Web ClickCanarias : https://clickcanarias.net/web/