Cricut

Easy Press 9x9

Cricut

189,99 € IVA incluído
(3)
1
2 unidades en stock disponibles
Entrega el Martes, si haces el pedido antes de las 19h.
Envio gratis a partir de 59€
Cards

Características

La Easy Press de Cricut es una plancha especialmente diseñada para usar con vinilo textil. El vinilo textil se aplica a los textiles como camisetas, bolsos, bodys, fundas de cojin y otros textiles con calor. El calor funde el adhesivo especial para textil. Esta plancha es ideal si quieres personalizar textiles, a diferencia de las planchas domesticas, el calor es homogéneo por toda la easy press lo que hace aplicar el vinilo textil súper rápido y fácil.

La Easy Press 9"x9" es una prensa termica manual con la que podrás aplicar vinilo textil, infusible ink sobre camisetas, bolsos, fundas de cojín y otros materiales textiles muy fácilmente. A diferencia de las planchas domésticas, el calor en la Easy Press es homogeneo en toda la superficie cerámica, lo que hace que el acabado sea más profesional que con una plancha doméstica y el trabajo sea mucho más rapido sin sustos. Gracias a su control digital de tiempo y temperatura evitaremos que se nso quemen los diseños.

Alcanza hasta los 205º.

El revestimiento cerámico de la superficie de planchado genera calor seco y uniforme en toda la superficie.

Tiene una función de apagado automatico que desconecta la máquina despues de transcurridos 10 minutos sin usarse.

Contenido :

Easy Press + base easy press + bolsa de lienzo + librillo de instrucciones

Tamaño aproximado :

22,5 cm (ancho) x 22,5 cm (alto) x cm (profundo)

Marca :

Cricut

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

(3)

Ana 9/6/2021

Hago camisetas personalizadas, estaba valorando hacerme con una prensa termica porque con la plancha normal tardo mucho, pasaba mas rato planchando que diseñando las camisetas. Las prensas termicas además de ser muy caras son muy grandes y en mi piso pequeño me iba a quitar mucho espacio. Despues de ver videos y ver valoraciones de otras personas sobre esta plancha me decidid por ella. Es grande por lo que puedo planchar las camisetas de una sola vez, y es super rapida, el vinilo textil queda perfecto sin tener que hacer repasos. Mucho meor opción si estas valorando una prensa termica.

Alba 19/5/2021

Perfecta

Jessica 6/4/2021

Ideal para planchar, nada que ver con la plancha tradicional, al princpio con la plancha de casa tienia bastantes problemas, llegue a quemar el vinilo textil y aun asi no se quedaba pegado a la camiseta, pedó consejo en un grupo de Facebook y me la recomendaron. No la cambiaria por nada.

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate