Ranger Ink

Distress Resist Spray

Ranger Ink

7,99 € IVA incluído
(0)
1
20 unidades en stock disponibles
Entrega el Viernes, si haces el pedido antes de las 19h.
Envio gratis a partir de 59€
Cards
Diseñador: Tim Holtz
Combina con:

Características

En primer lugar, ¿Qué es eso de la técnica del resist? Es una técnica en la que hay realizado un dibujo con un material no poroso transparente. Al pintar con acuarelas, tintas... el fondo de uno o varios colores, la zona trabajada con la técnica del Resist no absorberá el color y saldrá a la luz ese dibujo que aunque no lo veías, estaba!.

En el Mixed Media hay 2 opciones: hay quien disfruta con los resultados más impredecibles y los que también. Para ello hay una gran cantidad de productos que te ayudarán en la tarea de dar diferentes acabados y colores a tus proyectos de scrap.

Tim Holtz está en todo, y sabe que actualmente hay en el mercado numeroso productos con la técnica del Resist. Pero qué no hay nada que más nos guste que hacer las cosas nosotras mismas. Tim Holtz te trae la oportunidad de crear tu propio diseño con esta técnica.
El Distress Resist Spray diseñado por Tim Holtz es un spray con textura que se seca y es resistente al agua. Puede usarse directamente obteniendo un efecto salpicado o a través de una plantilla. Resiste productos a base de agua como tintas, manchas y crayones.

Contenido :

1.9 fl oz (57 ml).

Especial :

Resistente al agua.

Diseñador :

Tim Holtz.

Marca :

Ranger ink

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

CALIDAD: Sin ácido

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate