Tinta Distress DIY Ink
Características
¿Has pensado alguna vez "¡Qué bonito el color Picked Raspberry, pero me gustaría más oscuro!" o "¡Que precioso ese acabado Ombré (degradado) que está ahora tan de moda!"? Que no cunda el pánico, con las Distress Reinker tu misma puedes diseñar el color de tu pad o crear degradados, para que te sientas como el mismísimo Tim Holtz en su taller.
Modo de empleo : Aplica el Distress Reinker del color que desees sobre el fieltro siguiendo el resultado final esperado. Pon suficiente reinker para que el fieltro se empape bien. Deja reposar unos 5 minutos para que el fieltro absorba la tinta.
Como las tintas usadas son los Reinkers, el resultado final será una tinta con un color personalizado con las mismas características que tus tintas Distress Ink. Por su fórmula las Distress Inks reaccionan al agua, puedes usar sprays o pinceles para hacerlas reaccionar. Tus Distress Ink van muy bien para entintar bordes, envejecer un papel, estampar tus sellos favoritos o crear fondos para tus tarjetas o LO. Toda la gama Distress son tintas, sin ácido y sin lignina, por lo que no dañarán tus fotos o proyectos de scrap.
Tamaño pad :
7,5 cm x 7,5 cm.
Tamaño almohadilla :
5,08 cm x 5,08 (2" x 2").
Recomendado para :
Crear combinaciones de color.
Uso con :
Distress Reinkers.
Diseñador :
Tim Holtz.
Colección :
Distress Ink.
Marca :
Ranger Ink.
ADVERTENCIA:
Este producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.
CALIDAD:
Mis preguntas
Opiniones de clientes
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate