Up&Scrap

Die Cuts Bienvenida bebé niña

Up&Scrap

4,99 € IVA incluído
(0)
1
5 unidades en stock disponibles
Entrega el Martes, pide ahora.
Envio gratis a partir de 59€
Cards
Temáticas: Bebé, Español
Combina con:

Características

Bienvenida Bebé es la primera colección de Up&Scrap, creada con mucho cariño para que tu bebé brille como la estrella que es. Esta bonita colección de scrap de bebécuenta la historia de Coco y sus amigos, que llevan juntos desde que nacieron. Este variopinto grupo de amigos, formado por animales de granja, selva y domésticos, te enseñarán el valor de la amistad y pasarán a formar parte también de tu vida

Este set de die-cuts scrapbooking es el adorno perfecto para complementar a tus papeles favoritos. Solo tienes que pegar estas formas estampadas y troqueladas en tu proyecto y así, adornarlo de forma sencilla.

Estos die cuts de bebé niña contienen a todos tus personajes favoritos: Coco, el líder de la pandilla; Tamín el adorable bebé ciervo; Miausi, la tranquila y rezongona gata; Cozzu, el simpático mapache bailarín del grupo; y Lucera, la vaca más cariñosa.

Además, también incluyen troquelados para los 12 meses de tu bebé, así como adorables mensajes para acompañar los mejores momentos con tu pequeña bichilla: la hora del baño, de la siesta… Los die cut de la colección scrap de bebé niña son la forma perfecta de decorar tus proyectos, llenándolos de amor y color.

Contenido :

61 die cuts.

Tamaño del set :

11 cm x 12 cm.

Material :

Cardstock.

Colección :

Bienvenida bebé niña

Marca :

Up&Scrap

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

CALIDAD: Sin ácido

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate