Scor-Pal

Cinta de doble cara Scor Tape 0.5" 1.3 cm

Scor-Pal

7,80 € IVA incluído
(4)
1
2 unidades en stock disponibles
Entrega el Martes, pide ahora.
Envio gratis a partir de 59€
Cards

Características

Scor-Tape de Scor-Pal es una cinta adhesiva de doble cara libre de ácidos. Es el adhesivo perfecto para hacer álbumes, estructuras, tarjetas, cajas.
Esta cinta de doble cara es permanente y resistente al calor. Podrás usarla con polvos de embossing, láminas metalizadas, perlas, cintas... .
Para que te resulte muy cómodo trabajar con Scor-Tape, el material de soporte del adhesivo es papel, así que olvídate de tijeras o cúter encima de la mesa de trabajo, podrás cortarla con el dedo.

Ancho aproximado :

0.5" (1,3 cm).

Largo aproximado :

24,7 m.

Adhesivo :

Permanente.

Tipo :

Doble cara.

Color :

Transparente.

Marca :

Scor - Pal.

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

CALIDAD: Sin ácido

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

(4)

Ivana 1/9/2021

La mejor cinta, creo que es japonesa, nada que ver con otras cintas low cost que se despegan a la primera de cambio. Esta se queda en su sitio, la uso sobre todo en las espinas de mis proyectos y nunca he tenido ningun problema. Es para ti si quieres evitarte disgustos de cosas despegadas, si haces proyectos para vender (para que luego no te reclamen defectos) y si estas hasta las narices de coger un album y que le caigan piezas y tener que volver a pegar, Además hay de muchos grosores distintos, asi que funciona muy bien.

Carmen 2/6/2021

No es barata pero de las mejores que he probado. Merece la pena.

María 17/5/2021

Me he tirado años busncando una cinta de doble cara que no se despegue. He probado todas, literalmente todas las que he encontrado y todas acaban amarillenteando, se ponen duras, desprenden como un aceite, y se despegan. Pero esta no! Sin duda merece la pena gastarte un poco más y comprar una cinta de doble cara de calidad como esta. Ya no vuelvo atrás es mi favorita.

Julia 19/3/2019

Buenisimo. No se despega, lo utilizo para hacer estructuras de album y me viene fenomenal.

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate