Up&Scrap

Carpeta de papeles con sobre de plástico Up&Scrap 32x32 cm Turquesa

Up&Scrap

4,99 € IVA incluído
(4)
1
17 unidades en stock disponibles
Entrega el Viernes, si haces el pedido antes de las 19h.
Envio gratis a partir de 59€
Cards
Combina con:

Características

Carpeta de papeles scrapbooking perfecta para guardar una colección de forma ordenada. Está hecha en PVC de alta calidad con acabado mate, libre de ácidos y ligninas.

En la parte interior izquierda dispone de una carpeta de plástico tipo sobre con botón de presión diseñada para guardar en su interior los die cuts, chipboards, enamels, pegatinas y todo el resto de elementos de tu colección. Además, el plástico es transparente, para que encuentres rápido lo que buscas. Así no extraviarás nada y todo se conservará en perfecto estado.

En la parte derecha cuenta con una solapa alta y resistente que hace perfecta esta carpeta para papeles, ya que estarán todos ordenados junto con el resto de productos de la colección.

Nuestra carpeta de papeles con sobre de plástico cuenta también con dos espacios en el lomo para que puedas escribir el nombre de la colección o colecciones que guardas dentro. Así podrás encontrarlos rápido y de un vistazo.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que esta carpeta de papeles cabe perfectamente en tu estantería Kallax, así que podrás tener tu escritorio perfectamente ordenado.

¡Colecciona nuestras carpetas para guardar papeles y colecciones de scrapbooking!

Contenido :

1 carpeta.

Tamaño :

32 cm x 32 cm.

Marca :

Up&Scrap

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

Mis preguntas

Buenas tardes,
De qué material es?
Muchas gracias y felices fiestas.
Qué capacidad aproximada tiene? es decir cabrían todos los die cuts y pegatinas, etc, de una colección en el sobre de plástico y la colección de 24 papeles en el bolsillo de la derecha?
¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

(5)

Ana Mari 10/8/2021

Me encantan estas carpetas, quiero mas! Son super practicas. Las colecciones caben enteras (sin recortar la tira de publicidad del papel) y para guardar los adornos, restos de papeles, y otras cositas vienen genial. Que quepa en la estanteria de Ikea es lo más tambien.

Eva 22/6/2021

Me encanta,es super bonita!

Patricia 5/6/2021

La mejor carpeta de scrap del mercado con diferencia, bonita y super funcional ¡Qué más se puede pedir!

Maria 28/5/2021

Lo vi en un directo y me encantó la idea. Al natural son más bonitas aun y son muy utiles. Mas colores!!!!

Cristina 14/5/2021

Que gran invento! La vi en Instagram y automaticamente me compré varias de cada color. Caben en la Kallax y puedo guardar toda la coleccion junta, que es un sueño para mí. Todo más ordenado y en su sitio.
¿Para cuando mas colores? :D

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate