Up&Scrap

Brads Bienvenido bebé niño

Up&Scrap

4,99 € IVA incluído
(0)
1
14 unidades en stock disponibles
Entrega el Viernes, pide antes de las 19h.
Envio gratis a partir de 59€
Cards
Temáticas: Bebé, Español, Colores Pastel
Combina con:

Características

Bienvenido Bebé es la primera colección de Up&Scrap, creada con mucho cariño para que tu bebé brille como la estrella que es. Esta bonita colección de scrap de bebé cuenta la historia de Coco y sus amigos, que llevan juntos desde que nacieron. Este variopinto grupo de amigos, formado por animales de granja, selva y domésticos, te enseñarán el valor de la amistad y pasarán a formar parte también de tu vida.

Los brads, también conocidos como remaches o encuadernadores, son piezas metálicas que tienen unas patitas que te permiten unir o agrupar capas de papel u otros materiales además de decorar, por lo que son elementos funcionales y decorativos con los que aportarás volumen a tus proyectos.

Los brads, también conocidos como remaches o encuadernadores, son pequeñas piezas de metal pensadas para unir varias capas de papel gracias a sus patitas metálicas.

Entre los brads de esta bonita colección scrap de bebé niño tienes piezas pequeñas con colores pastel básicos, para que puedas jugar con ellas en tus decoraciones, así como entrañables motivos perfectos para incluir en tus proyectos de scrapbooking, bien para crear cierres, tiradores, colgadores o para acompañar a las mejores fotos de tu pequeña.

Contenido :

23 brads.

Tamaño del set :

13,5 cm x 9 cm.

Tamaño aproximado :

2 cm, 1 cm y 0,6 cm.

Colección :

Bienvenido bebé niño

Marca :

Up&Scrap

ADVERTENCIA: AdvertenciaEste producto está destinado para su uso por niños de 14 años o mayores.

CALIDAD: Sin ácido

Mis preguntas

¿Quieres preguntar sobre este producto?

Opiniones de clientes

¿Quieres dejar alguna opinion?

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o Regístrate