Kit Inicio Glass Mat Tim Holtz

Más Vistas

Contenido : Base de corte Glass Media Mat de Tim Holtz + Repuesto Non-Stick + Set de Herramientas + Mini Tijeras antiadhentes 5" Tim Holtz + Tim Holtz Distresser

Tamaño aproximado base : 23" x 14" (58,3 cm x 35,5 cm).

Disponibilidad: Sin existencias

Up&Scrap

Precio 70,99 € Precio anterior 84,21 €

Compra hoy y ahorra un 16 %

///webapps/mpp/pay-online','WIPaypal','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=yes, resizable=yes, width=1060, height=700'); return false;"> -->

Descripción del producto

Este kit completo de la base de corte de cristal de Tim Holtz incluye todo lo necesario para tener tu mesa de manualidades lista para crear. Incluye:

-Base de corte Glass Media Mat de Tim Holtz: Es una base de corte perfecta para amantes de las manualidades y el mix media. La parte de la izquierda pensaba para cortar, tiene un tamaño de 12" x 14" (30,5 cm x 35,5 cm) tiene una cuadricula con medidas en pulgadas y en centímetros. La parte de la derecha blanca es el área de paleta de 7,5" x 11" (19,05 cm x 27,9 cm) es ideal para preparar y mezclar mediums. Tiene unos pies antideslizantes para que tu tabla no se mueva mientras estás trabajando.

-Repuesto Non-stick: para que tengas una base antiadherente de quita y pon.

-Set de herramientas: iincluye una regla transparente que se adapta a la base de corte, uno de sus lados tiene el borde de metal para poder usar bisturís de precisión o cúter y cortar sin estropear la regla. El otro lado está biselado para que sea muy fácil de usar con un lápiz o bolígrafo. Incluye también una scraper para retirar con la empuñadura ergonómica para retirar material seco de la base antiadherente.

-Mini tijeras antiadherentes de Tim Holtz: Estas pequeñas preciosidades han sido diseñada por Tim Holtz. Tienen las mismas características que sus hermanas mayores: capa anticorrosiva, y antiadherente ideal para recortar pegamento, EZ-Mount y otros materiales duros o pegajosos. Los ojos de la tijera están diseñados para tener el mayor confort y evitar que las manos se cansen. Los filos de la hoja están microperforados, lo que te permitirá cortar materiales más gruesos o con adhesivo. Genial para cualquier tipo de superficie incluyendo: caucho, vinilo y cualquier material con pegamento.

-Distresser: Esta pequeña herramienta ha sido diseñada por Tim Holtz para envejecer el papel. Se trata de unas cuchillas que al pasarlas con el borde de un papel lo desgastarán haciendo que parezcan antiguas.

Contenido :

Base de corte Glass Media Mat de Tim Holtz + Repuesto Non-Stick + Set de Herramientas + Mini Tijeras antiadhentes 5" Tim Holtz + Tim Holtz Distresser

Tamaño aproximado base :

23" x 14" (58,3 cm x 35,5 cm).

Marca :

Up&Scrap

Escribir Tu Propia Opinión

¿Quieres dejar alguna reseña u opinion? Cuéntanos.

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o Regístrese

Mis preguntas

Todavía no hay preguntas. Sé el primero en hacer una pregunta!